Inspección de la detección y cuantificación de las fugas de gas natural
Plantas de tratamiento de gas
La inspección para la detección y cuantificación de fugas de gas natural en las facilidades de producción petrolera es un proceso crucial para garantizar la seguridad, la eficiencia operativa y la sostenibilidad ambiental. Estas inspecciones permiten identificar puntos críticos donde pueden ocurrir fugas, asegurando que se tomen medidas preventivas o correctivas antes de que se conviertan en problemas mayores.
Nuestro propósito
Identificar y cuantificar de forma directa o indirecta las fugas de gas natural que se generen o presenten en los equipos incluyendo sus componentes, así como en las distintas operaciones en los pozos.

GHC

ESPECIALIDADES
Soluciones
Detectamos e implementamos soluciones para la mitigación y corrección de fugas y el aprovechamiento del gas natural. (Resolución MinMinas 40066 de 2022)
Tratamiento de fugas de gas
Desarrollamos el análisis, diseño, mejoramiento y evaluación de estrategias que busquen reducir las fugas de gas. Esto con el fin de buscar mejores indicadores de eficiencia y productividad de las organizaciones.
Reducción del impacto ambiental
Al identificar y cuantificar las fugas, las empresas no solo pueden corregir los problemas técnicos, sino que también pueden demostrar su compromiso con la reducción de su huella de carbono.